2009/09/11

Moises Ayerra recula / Moises Ayerrak atzera jo du

Berriozarko zinegotzia den Moises Ayerrak atzera jo du atzo komunikabideetara esandakoaz. UPNko udal taldea utziko zuela iragarri ondoren gaurko prentsaurrekoan kontrakoa azaldu du, UPNn geratzen dela, hain zuzen. Prentsaurrekoan bildutako kazetariak ezin sinetsita atera dira udaletxetik horrelako gertakariaren absurdoa ikusi ondoren.

El concejal de Berriozar Moisés Ayerra, elegido por el grupo UPN pero que actualmente milita en el PPN, ha dado hoy una rueda de prensa en el Ayuntamiento para decir que continúa donde estaba pero que demanda “voz propia”.
Después de anunciar a bombo y platillo a los medios de comunicación klik noticia en DN que iba a abandonar el grupo de UPN para "dar voz al PP en Navarra" la rueda de prensa ha resultado un auténtico chasco. No sólo no abandona el grupo sino que se limitará a pedir "voz propia". Según la legislación municipal cada grupo tiene un portavoz que es quien interviene en los plenos y lo representa en las comisiones, aunque el portavoz pueda variar no pueden intervenir dos miembros del mismo grupo municipal como portavoces en un mismo tema, lo cual hace inviable que Moisés Ayerra pueda tener lo que denomina "voz propia" diferenciada dentro de UPN en temas municipales en los que quiera desmarcarse del partido que le llevó al Ayuntamiento.
Tras escuchar sus razonamientos los periodistas no salían de su asombro ante la evidente contradicción de lo anunciado la víspera y lo expresado en la rueda de prensa. No cabe duda de que "algo" ha hecho recular a Moisés en 24 horas, ¿qué será?
Sin duda el episodio protagonizado por este edil da muestra del "rigor" y la "seriedad" con que trabaja la derecha en el Ayuntamiento de Berriozar, más dedicada a inventar problemas artificiales y venderlos a los medios que a tapar los agujeros de ese queso gruyere en el que se ha convertido su grupo municipal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

nor gara ?

Mi foto
Berriozarko NaBaiko kideen blogean zaude.Bildurekin koalizioan Berriozarko Udala gobernatzen duena. Gure ideiak eta eginkizunak zabaltzeko erabiltzen dugu. Berriozartar guztiok gonbidatuak daude parte hartzera.

Contacto Na Bai Berriozar

The land of the basques by Orson Welles

Bideoak. ¡Ojalá! Silvio Rodríguez

Bideoak. Azaroko Osoko Bilkura

Berriozar Bai en tu Email

Introduce tu direccion de correo:

El Tiempo en Berriozar

Artxiboa

Powered By Blogger