2009/09/15

Nuevo ataque del Gobierno de Navarra a NaBai de Berriozar


Según una nota informativa firmada por Alberto Catalán "el gobierno de Navarra ha acordado trasladar a la Audiencia Nacional la investigación de la Dirección General de Interior sobre lo acontecido el pasado 26 de agosto" durante el txupinazo de fiestas al considerar que los hechos podrían constituir "comportamientos de enaltecimiento del terrorismo o de los terroristas, así como descrédito a las víctimas y sus familias".
Al parecer el informe ha sido realizado por la Policía Foral y consta de un dossier recopilatorio de imágenes de prensa y material de video".
Podemos constatar que ningún miembro de la Policía Foral se ha puesto en ningún momento en contacto con el Ayuntamiento de Berriozar para recabar información ni se ha recibido ninguna información oficial al respecto.
Todo parece indicar que estamos ante una nueva maniobra de UPN que utiliza su influencia en el Gobierno de Navarra para seguir acosando a NaBai de Berriozar e intentar arrebatarle la alcaldía sin reparar en medios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

nor gara ?

Mi foto
Berriozarko NaBaiko kideen blogean zaude.Bildurekin koalizioan Berriozarko Udala gobernatzen duena. Gure ideiak eta eginkizunak zabaltzeko erabiltzen dugu. Berriozartar guztiok gonbidatuak daude parte hartzera.

Contacto Na Bai Berriozar

The land of the basques by Orson Welles

Bideoak. ¡Ojalá! Silvio Rodríguez

Bideoak. Azaroko Osoko Bilkura

Berriozar Bai en tu Email

Introduce tu direccion de correo:

El Tiempo en Berriozar

Artxiboa

Powered By Blogger