2010/01/29

Presentación e inauguración de los Proyectos de Cooperación al Desarrollo subvencionados por el Ayuntamiento de Berriozar.


El Ayuntamiento de Berriozar destina el 1% del presupuesto general único para ayudas de cooperación al desarrollo, lo que supone una partida de 58.400€. El 30% de esta partida va destinada a los compromisos especiales adquiridos de hermandad y cooperación con Madruga, en la República de Cuba y con la república Popular Saharaui. Y el resto se reparte para los proyectos que se presentan a convocatoria de subvención teniendo en cuenta siempre en cada proyecto, si cumplen con los criterios establecidos en las bases reguladoras de cooperación al desarrollo. Criterios que tienen que ver con: interés social del proyecto, si están relacionados con salud, educación y desarrollo integral, población beneficiada, viabilidad del proyecto, condiciones sociales y económica de la zona de localización del proyecto, presencia en Berriozar de los proponentes del proyecto y continuidad de la ayuda en años anteriores o posteriores.
Este año, queremos que la población conozca más detalladamente y hacer visibles los proyectos que el Ayuntamiento subvenciona, para ello hemos organizado una bonita exposición en la cual cada ONG tiene un espacio para hacer visible el proyecto con fotografías, paneles, documentación, video etc. También se celebrará una mesa redonda con cuatro ONG que desarrollarán e ilustrarán más ampliamente sus proyectos y son: Asociación Yanapay, Fundación Itaka-Escolapios, Mugarik Gabe y Anarads.
La exposición, inauguración y presentación de los proyectos será el día 15 de Febrero a las siete de la tarde (19:00 horas). La exposición se podrá visitar desde el día 15 al 23 de Febrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

nor gara ?

Mi foto
Berriozarko NaBaiko kideen blogean zaude.Bildurekin koalizioan Berriozarko Udala gobernatzen duena. Gure ideiak eta eginkizunak zabaltzeko erabiltzen dugu. Berriozartar guztiok gonbidatuak daude parte hartzera.

Contacto Na Bai Berriozar

The land of the basques by Orson Welles

Bideoak. ¡Ojalá! Silvio Rodríguez

Bideoak. Azaroko Osoko Bilkura

Berriozar Bai en tu Email

Introduce tu direccion de correo:

El Tiempo en Berriozar

Artxiboa

Powered By Blogger