2011/08/19

Marea irailean heldu da / Los Marea vuelven en septiembre

Lau urtez diskorik atera gabe eta kontzerturik egin gabe egon ondoren, heldu den hilean Mareak disko berri bat kaleratuko du En mi hambre mando yo izenekoa eta, azarotik aintzina, kontzertuak ematen hasiko da toki batetik bestera. Espero dezagun oraingoan bai, aukera izanen dugula Berriozarren kontzertu ofizialean ikusteko.

Tras cuatro años de silencio, la banda de rock regresará a finales de septiembre con En mi hambre mando yo, el sexto trabajo de estudio del quinteto berriozartarra que vendrá precedido, el 23 de agosto, por el primer single del álbum, Bienvenido al Secadero.
En mi hambre mando yo será el sexto trabajo de Marea, cuyo último álbum de estudio fue Las aceras están llenas de piojos, con el que ocuparon los primeros lugares de las listas de ventas en el Estado.
Marea presenta ahora una colección de diez canciones que verá la luz el 27 de septiembre y que han sido mezcladas en Canadá y masterizadas en EE.UU.

0 comentarios:

Publicar un comentario

nor gara ?

Mi foto
Berriozarko NaBaiko kideen blogean zaude.Bildurekin koalizioan Berriozarko Udala gobernatzen duena. Gure ideiak eta eginkizunak zabaltzeko erabiltzen dugu. Berriozartar guztiok gonbidatuak daude parte hartzera.

Contacto Na Bai Berriozar

The land of the basques by Orson Welles

Bideoak. ¡Ojalá! Silvio Rodríguez

Bideoak. Azaroko Osoko Bilkura

Berriozar Bai en tu Email

Introduce tu direccion de correo:

El Tiempo en Berriozar

Artxiboa

Powered By Blogger