2012/03/13

Berriozar uno de los pocos Ayuntamientos con inventario actualizado

El Parlamento insta al Gobierno de Navarra a financiar y desarrollar una herramienta informática que permita a las corporaciones locales realizar de forma homogénea sus inventarios municipales


El Pleno del Parlamento aprobó, el pasado 8 de marzo, una resolución por la que se insta al Gobierno de Navarra a “proceder, a través de la empresa de desarrollos informáticos más adecuada, que pudiera ser Animsa, a la financiación y desarrollo de una herramienta informática que permita a las corporaciones locales, de forma homogénea, la realización de sus inventarios municipales y el mantenimiento anual, herramienta que debiera estar enlazada con la de control contable y presupuestario”.
La resolución basa su petición en la ausencia de Inventarios de Bienes Municipales actualizados, situación “resaltada” por la Cámara de Comptos en la mayoría de sus informes, así como en las “limitaciones técnicas y económicas” de gran parte de las corporaciones, que no pueden hacer frente a una actualización “tan necesaria como legalmente obligada”.

El Ayuntamiento de Berriozar es uno de los pocos de Navarra que cumple con la obligación de tener un inventario de bienes actualizado, lo que le ha supuesto la felicitación de la Cámara de Comptos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

nor gara ?

Mi foto
Berriozarko NaBaiko kideen blogean zaude.Bildurekin koalizioan Berriozarko Udala gobernatzen duena. Gure ideiak eta eginkizunak zabaltzeko erabiltzen dugu. Berriozartar guztiok gonbidatuak daude parte hartzera.

Contacto Na Bai Berriozar

The land of the basques by Orson Welles

Bideoak. ¡Ojalá! Silvio Rodríguez

Bideoak. Azaroko Osoko Bilkura

Berriozar Bai en tu Email

Introduce tu direccion de correo:

El Tiempo en Berriozar

Artxiboa

Powered By Blogger