2012/06/15

Comienza la temporada de verano en la Piscina de Berriozar


Primer año con gestión pública

Hoy, 15 de junio, comienza la temporada de verano en las piscinas de Berriozar y lo hace con un buen número de novedades, incorporadas por la nueva empresa pública, BERRIKILAN S.L., que gestiona la instalación desde el comienzo de año.
La primera novedad lo constituye el propio período de apertura, que se extiende a tres meses completos, desde el 15 de junio hasta el 16 de septiembre. Otra novedad es que la piscina cubierta también podrá ser disfrutada durante el verano, sólo cerrará tres semanas, el tiempo mínimo para vaciado y limpieza de los vasos, con lo que no podrá usarse entre el 1 y el 23 de julio, el horario de la piscina cubierta durante el verano será de 9:30 a 1:30 por la mañana y 19:30 a 21:30 por la tarde. También cabe destacar que se ha ampliado considerablemente el espacio de merenderos, con lo que no habrá que hacer cola desde el par de la mañana para cojer sitio para almorzar.
Finalmente, cabe mencionar el éxito y la afluencia de público que está registrando el bar de la piscina, Kirol Taberna, que con la nueva terraza ofrece un espacio donde disfrutar con tranquilidad del buen tiempo y el relax a la vez que degustamos un refresco o aperitivo.
En estos momentos de crisis las piscinas de Berriozar se renuevan y reinventan para mejorar su oferta a vecinos y vecinas, y disfrutar así de un buen verano en el propio Berriozar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

nor gara ?

Mi foto
Berriozarko NaBaiko kideen blogean zaude.Bildurekin koalizioan Berriozarko Udala gobernatzen duena. Gure ideiak eta eginkizunak zabaltzeko erabiltzen dugu. Berriozartar guztiok gonbidatuak daude parte hartzera.

Contacto Na Bai Berriozar

The land of the basques by Orson Welles

Bideoak. ¡Ojalá! Silvio Rodríguez

Bideoak. Azaroko Osoko Bilkura

Berriozar Bai en tu Email

Introduce tu direccion de correo:

El Tiempo en Berriozar

Artxiboa

Powered By Blogger