2012/06/20

La Cámara de Comptos sitúa a Berriozar entre los Ayuntamientos con mejor nota en gestión económica

Según ha hecho público en uno de sus informes, la Cámara de Comptos valora a Berriozar como el segundo en el ranking de Navarra en gestión presupuestaria y financiera en el período 2003-2010. El informe realiza un exhaustivo estudio de la gestión económica en los once consistorios navarros con mayor población y destaca “la buena situación de Zizur y Berriozar”. También Egüés aparece como Ayuntamiento bien valorado, aunque sus presuntas irregularidades en materia urbanísticas dañan esta buena imagen. También llama la atención la baja calificación de Pamplona que ocupa la penúltima posición.
Entre otras valoraciones la Cámara de Comptos destaca “la buena situación de Zizur, Berriozar y Egüés apoyados en un escaso o nulo endeudamiento a largo plazo y en unas relevantes disponibilidades financieras”. Por otro lado, el estudio indica que en este tiempo la Cámara les ha efectuado 81 informes y Berriozar es el único ayuntamiento que presenta opinión favorable en todos los informes de fiscalización. El resto presentan “una opinión con salvedades”. En el epígrafe sobre la opinión de las auditorías Berriozar obtiene la máxima puntuación.
Este informe de la Cámara de Comptos desautoriza por completo las opiniones engañosas y malintencionadas que UPN y PSN han tratado de difundir con sus panfletos vecinales estas últimas semanas. Berriozar es un Ayuntamiento bien gestionado a nivel político y a nivel económico y prueba de ello lo constituye este informe y su situación en el ranking de Navarra.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre hechandoos flores. Yolanda Barcina es la mejor presidenta que nunca ha tenido en Navarra.

Publicar un comentario

nor gara ?

Mi foto
Berriozarko NaBaiko kideen blogean zaude.Bildurekin koalizioan Berriozarko Udala gobernatzen duena. Gure ideiak eta eginkizunak zabaltzeko erabiltzen dugu. Berriozartar guztiok gonbidatuak daude parte hartzera.

Contacto Na Bai Berriozar

The land of the basques by Orson Welles

Bideoak. ¡Ojalá! Silvio Rodríguez

Bideoak. Azaroko Osoko Bilkura

Berriozar Bai en tu Email

Introduce tu direccion de correo:

El Tiempo en Berriozar

Artxiboa

Powered By Blogger