2010/10/12

Exito del primer Desfile de Moda celebrado en Berriozar / Berriozarko lehen Moda Desfile arrakastatsua


Arrakasta handiz ospatu zen joan den larunbatean Berriozarko lehen Moda Desfilea, herriko Merkatarien Elkarteak antolatua. Jende andana bildu zen espektakulua ikustera, gazteak gehienak eta, egia erran, merezi izan zuen. Luzatu zen ordu eta erdi pasean zehar, Berriozarko merkatariek euren dendetan eskaintzen dituzten arropa, kosmetika, apaingarriak, lentzeria, zapatak eta abar erakusti zizkiguten. Dena Berriozarko neska-mutil gazteek aurkeztuta, oso modu profesional eta landuaz.
Lerro hauetatik gure animo eta zorionak ospakizunagatik gai izan zirelako berriozartarrei gure herrian erosketak egin daitezkeela erakusteko.
El pasado sábado se celebró en Berriozar el primer desfile de moda de su historia organizado por la Asociación de Comerciantes de la localidad. El acontecimiento resultó todo un éxito de participación ya que todas las butacas del salón de audiciones de la Escuela de Música se ocuparon y hubo numeroso público que tuvo que seguir el evento de pie en los pasillos o apoyado en la pared.
A lo largo de las casi dos horas que duró el desfile se pudieron ver pases de ropa infantil, ropa de mayores, complementos, pijamas, lencería, peluqería, etc. Hubo también una exhibición de baile de salsa en el que participaron bailarines de la localidad y numerosos sorteos con lotes de productos de diversos comercios.
Llamó la atención la elegancia de las chicas y chicos modelo, todas de Berriozar, que realizaron su labor con naturalidad y saber hacer, fruto sin duda de las horas de ensayo para preparar el acto.
Un espectáculo original, muy bien preparado y en el que los ventiún comercios que pertenecen a la Asociación de Comerciantes se volcaron con su pueblo. Todo ello para recordarnos que en el propio Berriozar hay muchos establecimientos donde poder comprar sin tener que salir fuera o acudir a grandes superficies.

0 comentarios:

Publicar un comentario

nor gara ?

Mi foto
Berriozarko NaBaiko kideen blogean zaude.Bildurekin koalizioan Berriozarko Udala gobernatzen duena. Gure ideiak eta eginkizunak zabaltzeko erabiltzen dugu. Berriozartar guztiok gonbidatuak daude parte hartzera.

Contacto Na Bai Berriozar

The land of the basques by Orson Welles

Bideoak. ¡Ojalá! Silvio Rodríguez

Bideoak. Azaroko Osoko Bilkura

Berriozar Bai en tu Email

Introduce tu direccion de correo:

El Tiempo en Berriozar

Artxiboa

Powered By Blogger