2010/10/13

Laburmetraien Jaialdia / Festival de Cortometrajes



Heldu den larunbatean, urriaren 16an, hasiko da III. Laburmetraien Jaialdia Berriozarko Musika Eskolan. Ezaguna denez, jaialdi horretan parte hartzen dute gai sozialei buruzko edukiak dituzten laburmetraiak soilik, eta aurten sekula baino lehiakide gehiago apuntatu dira, 131 osotara. Horien arteko 15 laburmetrai hoberenak proiektuatuko dira hiru saioetan zehar.

Larunbat 23an, arratsaldeko 8etan, irabazlearen izena zabalduko da, horrek 1200 €ko saria jasoko du.

El próximo sábado, día 16, comenzará la tercera edición del Festival de Cortometrajes de Temática Social de Berriozar que se desarrollará en la Escuela de Música.
Desde hace tres años, un grupo de aficionados al cine agrupados en Lantzeluze Films, puso en marcha esta iniciativa que cada año obtiene mayor éxito y pone de relieve la preocupación social de nuestro pueblo.
Este año se han presentado 131 trabajos, de los que el jurado ha preseleccionado 15, que se emitirán en la Escuela de Música los días 21 y 22 y de los que saldrá el ganador. El sábado 23, a las 8 de la tarde se proyectará la cinta ganadora y se realizará la entrega de premios. Mientras tanto se puede acudir a ver los cortometrajes a las sesiones previstas para esos días y se podrán contemplar, asimismo, dos exposiciones fotográficas sobre el Sahara y sobre fotos antiguas de Berriozar, que la asociación FIBE ofrece en la Escuela de Música. La entrada es gratuita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

nor gara ?

Mi foto
Berriozarko NaBaiko kideen blogean zaude.Bildurekin koalizioan Berriozarko Udala gobernatzen duena. Gure ideiak eta eginkizunak zabaltzeko erabiltzen dugu. Berriozartar guztiok gonbidatuak daude parte hartzera.

Contacto Na Bai Berriozar

The land of the basques by Orson Welles

Bideoak. ¡Ojalá! Silvio Rodríguez

Bideoak. Azaroko Osoko Bilkura

Berriozar Bai en tu Email

Introduce tu direccion de correo:

El Tiempo en Berriozar

Artxiboa

Powered By Blogger