2012/04/06

Decisión de la Ejecutiva de Hegoalde ante la no presentación de Ezenarro, Basabe y Erostarbe a la reunión fijada

Azken egun hauetan albiste izaten ari da Aralarren barrenean dagoen arazoa Eusko Legebiltzarreko lau ordezkarietatik hiruk alderdiaren ustearen kontra bozkatzea erabaki dutelako. Horren harira, eta Berriozarko NaBain Aralar parte inportante bat denez, argitara ematen dugu alderdiko Zuzendaritza nagusiak plazaratu duen agiria. Informazio bila dabilenentzat interesagrri izanen delakoan.
Estos últimos días está siendo noticia el problema suscitado en Aralar a causa de la decisión de tres de sus cuatro representantes en el Parlamento Vasco de no acatar el mandato del partido respecto al voto en la ponencia de pacificación. Muchos miembros de NaBai de Berriozar nos están solicitando información sobre lo que está ocurriendo y, por ello, damos cuenta a continuación de la nota difundida por la Ejecutiva Nacional de Aralar, con el convencimiento de que será interesante para nuestros y nuestras seguidores y votantes.

NOTA DE LA EJECUTIVA DE ARALAR, 2012-4-4

Los tres parlamentarios de Aralar —Aintzane Ezenarro, Mikel Basabe y Oxel Erostarbe— citados por el partido para una reunión de urgencia que se iba a llevar a cabo esta mañana, no han acudido al encuentro. A la vista de la gravedad de la situación, la Ejecutiva de Hegoalde de Aralar ha llevado a cabo una reunión extraordinaria, y ha tomado la decisión que viene a continuación y que ha remitido a los tres parlamentarios.

1.- La Ejecutiva de Hegoalde de Aralar se reafirma en las decisiones que se os han dado a conocer; por ejemplo, que no es aceptable apoyar una ponencia que no cita expresamente el término “sin exclusiones” y que después de que eso haya ocurrido deberíais poner vuestros cargos a disposición del partido.
seguir leyendo

0 comentarios:

Publicar un comentario

nor gara ?

Mi foto
Berriozarko NaBaiko kideen blogean zaude.Bildurekin koalizioan Berriozarko Udala gobernatzen duena. Gure ideiak eta eginkizunak zabaltzeko erabiltzen dugu. Berriozartar guztiok gonbidatuak daude parte hartzera.

Contacto Na Bai Berriozar

The land of the basques by Orson Welles

Bideoak. ¡Ojalá! Silvio Rodríguez

Bideoak. Azaroko Osoko Bilkura

Berriozar Bai en tu Email

Introduce tu direccion de correo:

El Tiempo en Berriozar

Artxiboa

Powered By Blogger