2009/10/19

Asteko Gogoeta / La reflexión de la Semana


Berriozar en Movimiento
José Luis Campo
“ Quien obra puede equivocarse, pero quien no hace nada ya está equivocado” (Santiago Alberione)
Después de varios años de práctica inactividad y a pesar de que algunos se empeñan en decir constantemente, que el actual Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Berriozar es incapaz de desarrollar ningún proyecto, los hechos demuestran todo lo contrario.
A pesar de la dependencia económica que nuestro Ayuntamiento tiene de ayudas y subvenciones, especialmente del Gobierno de Navarra y sus Departamentos, durante estos últimos dos años, se ha realizado un trabajo municipal importante, que aunque siempre mejorable, los vecinos y vecinas de nuestro pueblo constatan en el día a día. Para muestra expongo algunas realizaciones y otras que siguen pendientes:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si,según vosotros habeis hecho mucho, pero ¿quien os dado el dinero para hacer esas obras? Por un lado, la venta de terrenos que realizó, con vuestro voto en contra, el equipo de gobierno anterior. Por el otro, los fondos, más de 1. 5 millones del Gobierno del Estado, como las obras del Plan E, al que ni siquiera tuvisteis a bien agradecerselo en la inauguración de estos proyectos. Y ahora pedis al Gobierno de España 4, 5 millones para hacer la casa de cultura, para ¿luego no agradecerselo siquiera y que la inagure el señor Irigoyen y sus mariachis? vamos anda...

Rikardo dijo...

O sea, que según "anónimo" el ayuntamiento no debe pedir dinero al Estado para hacer obras, es mejor despreocuparse y no hacer nada, como si el dinero que se da fuera del PSOE y no de los impuestos que pagamos todos. Tampoco debemos exigir al Gobierno de Navarra que amplie el Centro de Salud, no? Como somos muy malos no nos lo merecemos. Vaya nivel chico. Vamos que hay que hacer lo que hacíais vosotros cuando gobernabais Berriozar: cruzarse de brazos y a vivir. Más os valdría pensar por vosotros mismos y no estar todo el día arrollidados ante UPN.

Publicar un comentario

nor gara ?

Mi foto
Berriozarko NaBaiko kideen blogean zaude.Bildurekin koalizioan Berriozarko Udala gobernatzen duena. Gure ideiak eta eginkizunak zabaltzeko erabiltzen dugu. Berriozartar guztiok gonbidatuak daude parte hartzera.

Contacto Na Bai Berriozar

The land of the basques by Orson Welles

Bideoak. ¡Ojalá! Silvio Rodríguez

Bideoak. Azaroko Osoko Bilkura

Berriozar Bai en tu Email

Introduce tu direccion de correo:

El Tiempo en Berriozar

Artxiboa

Powered By Blogger