2009/11/12

Artículo sobre la Escuela Infantil en Diario de Noticias

La edición de 10 de noviembre de Diario de Noticias trae un interesante artículo sobre el proyecto de nueva Escuela Infantil que ha aprobado la Junta de Gobierno (NaBai) del Ayuntamiento de Berriozar. Destaca su consonancia con el proyecto pedagógico que se ha implantado en la escuela desde que el curso pasado pasó a gestión directa por parte del municipio. Es importante que un edificio responda a los requerimientos de los usos que va a recibir una vez construido y eso es lo que se ha pretendido con este proyecto. Además se ha optado por una construcción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
El artículo señala también la dificultad de financiación, en un momento en el que el Gobierno de Navarra quiere eliminar la partida de subvenciones a los Ayuntamientos por construcción de escuelas infantiles; una actitud criticable desde un punto de vista social y educativo.
Ver artículo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy graciosos que hableis de dificultades de financiación vosotros que por vuestra mala gestión con las escuelas infantiles habeis incrementado el presupuesto en un 70% en dos años, y eso, sin incrementar el número de plazas ofertadas. Tampoco es que la calidad sea una maravilla, lo dicen muchos padres y madres que han desapuntado a sus hijos de la escuela infantil.
Eso sí, seguir vendiendo así de bien esta nefasta gestión en vuesto medio afín, el Diario de Noticias.

Rikardo dijo...

¿Incremento del 70%? ¿De dónde sacas esas cifras "anonimo"? El incremento no llega al 20% y se dedica integramente a pagar a las trabajadoras un sueldo decente. ¿Recuerdas cuánto les pagabais por una jornada completa en la legislatura pasada? Pues no llegaba a los 900 € netos/mes. Ahora llegan a los 1200 € lo cual no es ninguna pasada pero es mucho más justo que lo anterior. Nosotros somos de izquierdas, creemos en la justicia social y salarial... ¿vosotros?

Publicar un comentario

nor gara ?

Mi foto
Berriozarko NaBaiko kideen blogean zaude.Bildurekin koalizioan Berriozarko Udala gobernatzen duena. Gure ideiak eta eginkizunak zabaltzeko erabiltzen dugu. Berriozartar guztiok gonbidatuak daude parte hartzera.

Contacto Na Bai Berriozar

The land of the basques by Orson Welles

Bideoak. ¡Ojalá! Silvio Rodríguez

Bideoak. Azaroko Osoko Bilkura

Berriozar Bai en tu Email

Introduce tu direccion de correo:

El Tiempo en Berriozar

Artxiboa

Powered By Blogger