2011/01/03

2011: una oportunidad para los Ayuntamientos


Segituan argitaratzen dugun testua Xabi Lasa Alkateak idatzitako iritzi artikulu bat da. Oraingoan ez da Berriozarren zentratzen Nafarroako udalerriek bizi duten errealitatea eta 2011ari begira aurre egin beharko dieten erronkak definitu eta horri buruzko gogoeta egiten du.
El texto que publicamos a continuación ha sido escrito por el Alcalde Xabi Lasa en forma de artículo de opinión. En esta ocasión no se centra en Berriozar sino que reflexiona sobre la realidad actual de los Ayuntamientos en Navarra y los retos a los que deberán hacer frente en el 2011.

2011: una oportunidad para los Ayuntamientos

Hace ya tiempo que la mayoría de la población mundial vive en ciudades o grandes poblaciones. Navarra no es ajena a ese fenómeno y, a comienzos de 2011, el 54% de su población habita en Iruñea y su Comarca. Se trata de un dato objetivo que nos sitúa ante la nueva realidad demográfica y social que plantea el siglo XXI y que demanda un nuevo pensamiento sobre las grandes urbes.
seguir leyendo

0 comentarios:

Publicar un comentario

nor gara ?

Mi foto
Berriozarko NaBaiko kideen blogean zaude.Bildurekin koalizioan Berriozarko Udala gobernatzen duena. Gure ideiak eta eginkizunak zabaltzeko erabiltzen dugu. Berriozartar guztiok gonbidatuak daude parte hartzera.

Contacto Na Bai Berriozar

The land of the basques by Orson Welles

Bideoak. ¡Ojalá! Silvio Rodríguez

Bideoak. Azaroko Osoko Bilkura

Berriozar Bai en tu Email

Introduce tu direccion de correo:

El Tiempo en Berriozar

Artxiboa

Powered By Blogger