2012/07/02

Vandalismo futbolero / Futbolzaleen bandalismoa

Eurokopako finalaren ondoko astelehenean bandalismo-zeinuak agertu dira Berriozarren, besteak beste, kaleko paperontzi asko euren euskarritik aterata agertu dira eta bertan zuten zabarroa inguruetan barriaturik.
Seguru gaude hori egin duena gutxiengo talde bat dela, dena den, ongi legoke kirol arrakasten ospakizunak hiri-altzarien suntsiketarekin lotu behar izan gabe. Are gehiago oraingoa bezalako egoera ekonomiko larri batean sartuta gaudelarik. Espero dezagun etorkizunari begira futbola eta selekzioa bandalismoaren sinonimoak ez bilakatzea.

La mañana del lunes posterior a la final de la "eurocopa" ha aparecido con signos de vandalismo en Berriozar, entre ellos numerosas papeleras sacadas de su sorporte y con el contenido esparcido por el suelo.
Aunque estamos seguros de que se trata de un grupo muy minoritario de personas estaría bien que algunos aprendieran a disfrutar de las conmemoraciones deportivas sin tener por ello que causar daños en el mobiliario urbano. Más aún en una situación económica difícil como la actual.
Esperamos que, con la colaboración de todos, fútbol y selección no se conviertan en adelante en sinónimo de vandalismo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Miren ustedes, como la colocación de pancartas en Berriozar referentes a los sueldos de los futbolista de la roja, no ha tenido efecto en los vecinos de Berriozar, y la rojigualda se ha dejado ver también en nuestro pueblo, lo que ha ustedes les molesta es esto mismo. Lo español y su celebración. Ya me gustaría a mi ver si colocan en su web, todos los actos de vandalismo que se cometen en Berriozar del calado del que hacen mención mas arriba, que es insignificante. Por lo tanto no intenten empañar lo que nos les gusta y asuman que los vecinos de Berriozar también han celebrado la victoria de la roja, y también han hecho gala de nuestra bandera. Y esto, no quita que se denuncien todo tipo de vandalismos.

Publicar un comentario

nor gara ?

Mi foto
Berriozarko NaBaiko kideen blogean zaude.Bildurekin koalizioan Berriozarko Udala gobernatzen duena. Gure ideiak eta eginkizunak zabaltzeko erabiltzen dugu. Berriozartar guztiok gonbidatuak daude parte hartzera.

Contacto Na Bai Berriozar

The land of the basques by Orson Welles

Bideoak. ¡Ojalá! Silvio Rodríguez

Bideoak. Azaroko Osoko Bilkura

Berriozar Bai en tu Email

Introduce tu direccion de correo:

El Tiempo en Berriozar

Artxiboa

Powered By Blogger