2010/03/17

Berriozarko gazte lekua berriz irekiko da / Es centro cívico juvenil se abrirá de nuevo


Hilabete batzuk itxita egon ondoren Berriozarko gazte lekua martxan abiatuko da laster. Baina ez da lokalaren irekiera hutsa izanen, gazteekin lan egiteko modua eta proiektua erabat aldatu da eta beste helburu eta metodologiarekin gauzatuko da. Udalak kontratu bat sinatu du Kamira elkartearekin eta horien laguntzaz bideratuko da gazteri saila aurrerantzean, betiere Berriozarko gazteen autogestioaren bidean, gazteak gauza baitira beren erabaki propioak hartzeko.
Horretaz guztiaz mintzatzeko, Udalak bilera batera deitu du heldu den ostegun 18an, arratsaldeko 7etan, gazte lekuan. Berriozarko gazte guztiak gonbidatuak daude parte hartzeko.
Tras permanecer cerrado unos meses, el centro cívico juvenil de Berriozar volverá a abrir sus puertas próximamente. Sin embargo, no se limitará a una reapertura del local, el proyecto y la metodología de trabajo con los jóvenes de nuestro pueblo van a cambiar sustancialmente. Para ello, el Ayuntamiento a firmado un contrato con Kamira, que se encargará de ayudar a los jóvenes en su funcionamiento y buscando la autonomía a la hora de plantear sus actividades. Para hablar de todo ello se ha convocado una reunión el próximo jueves 18, en el centro cívico juvenil, a las 7 de la tarde. Todos los grupos de jóvenes de Berriozar están invitados.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Unos meses no señores de Nabai casi un año. Por lo que los jóvenes en materia de juventud les decimos a los componentes de este gobierno local, que un cero en esta materia, que un cero por olvidarse de nosotros, que un cero dar partidas presupuestarias muchísimo mayores al área de euskera que a los jóvenes así lo demuestran los datos, y vimos como en fiestas se destinó lo mismo para un concierto de euskera de domingos que todo lo invertido en juventud. Ya les vale señores de Nabai ya les vale.

Publicar un comentario

nor gara ?

Mi foto
Berriozarko NaBaiko kideen blogean zaude.Bildurekin koalizioan Berriozarko Udala gobernatzen duena. Gure ideiak eta eginkizunak zabaltzeko erabiltzen dugu. Berriozartar guztiok gonbidatuak daude parte hartzera.

Contacto Na Bai Berriozar

The land of the basques by Orson Welles

Bideoak. ¡Ojalá! Silvio Rodríguez

Bideoak. Azaroko Osoko Bilkura

Berriozar Bai en tu Email

Introduce tu direccion de correo:

El Tiempo en Berriozar

Artxiboa

Powered By Blogger