2010/03/26

Gazte gunea irekitzeko festa larunbatean / El sábado fiesta de reinauguración del Centro Juvenil

Larunbat honetan, arratsaldeko 6etan, festa bat eginen da Berriozarren uda hasieratik itxita zegoen gazte gunea berriz irekitzeko. Benetan ospatu behar dena da gazteek toki eta jardunbide publiko bat izanen dutela gure herrian, eta haiek izanen direla protagonistak bide berria jorratzean. Horretarako Udalak kontratatu duen "Kamira" elkarteko bidelagun batzuk izanen dituzte. Udalak markatzen duen helburua zera da: gure gazteek askatasun espazio eta denbora bat izan dezaten bide propio bat pentsatu eta aurrera eraman ahal izateko. Gure gazteak hagitz inportanteak baitira herri izaera sustatzeko. Bihar abiatzen den ekimen honen bidez azken boladan arlo honetan izan dugun hutsunea beteko delakoan gaude.
Este sábado, a las 6 de la tarde, se celebrará una fiesta en Berriozar para festejar la reapertura del centro juvenil que permanecía cerrado desde principio del verano pasado. Lo que realmente celebramos es que los jóvenes de nuestro pueblo tienen ya un espacio y un proyecto público en nuestro Berriozar, y que ellos y ellas van a ser los protagonistas al recorrer su propio camino. Para ello contarán con el asesoramiento de dos acompañantes de la asociación "Kamira". El objetivo que se marca el Ayuntamiento es que nuestro jóvenes dispongan de un espacio y un tiempo para poder llevar a cabo su propio pensamiento y su propia actividad. Porque la juventud es demasiado importante en la vida de un pueblo como para no tenerla en consideración. Con el proyecto que mañana comienza su andadura el Ayuntamiento espera recuperar el vacío que teníamos en este área.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Señores de Nabai, no nos vendan ahora la moto, y sobre todo no vendan a los jóvenes el gran trabajo que están realizando por los jóvenes, ya que si por algo están teniendo que hacer esta reapertura, no es solamente por los problemas habidos, si no por la malísima gestión que ustedes han hecho en el centro, olvidándose totalmente de aquellos que ahora dicen ser importantes.
Redujeron la jornada a la técnica, gastaron a capricho
9000 € dándoselos a Lantxotegui para hacer un diagnostico del cual ni ustedes saben para para que a servido, ya quisiéramos para nosotros los jóvenes esa partida para gastarla en actividades, proyectos,ayudas,actuaciones etc... pero no ustedes de eso no se acuerdan, como tampoco se acuerdan de los jóvenes a la hora de repartir el dinero, dejando a este sector en un ridículo puesto.
Por todo ello que sepan que el centro cívico juvenil esta gracias al anterior equipo de gobierno,el que con muchos defectos claro esta, pero que SI se preocupaba por los jóvenes, adecuando un centro abierto a todos y cerrando el mal llamado "gaztetxe" o zulo de algunos.
Todo esto y aunque ustedes no lo sepan, lo valoraremos los jóvenes y nos encargaremos de que aquellos jóvenes ignorantes de la situación sepan verdaderamente lo que este ayuntamiento a hecho en 4 años de gobierno por los jóvenes, y digo por todos los jóvenes no solo por algunos.

Publicar un comentario

nor gara ?

Mi foto
Berriozarko NaBaiko kideen blogean zaude.Bildurekin koalizioan Berriozarko Udala gobernatzen duena. Gure ideiak eta eginkizunak zabaltzeko erabiltzen dugu. Berriozartar guztiok gonbidatuak daude parte hartzera.

Contacto Na Bai Berriozar

The land of the basques by Orson Welles

Bideoak. ¡Ojalá! Silvio Rodríguez

Bideoak. Azaroko Osoko Bilkura

Berriozar Bai en tu Email

Introduce tu direccion de correo:

El Tiempo en Berriozar

Artxiboa

Powered By Blogger