2010/04/23

La Cámara de Comptos corrobora la gestión económica del Ayuntamiento de Berriozar

Udalen gestio ekonomikoa behera doan testuinguru ekonomiko batean, Berriozarko Udala izan da Comptos Ganberak bere txostenean zoriondu duen bakarra, Nafarroako hamabost Udal handienen artetik. Ezaguna denez Comptos Ganberak urtero begiratzen ditu Berriozarko Udaleko kontuak. Datuek eta eginkizunek berriz ere erakusten dute Berriozarko NaBaik gure herrian garatzen ari den proiektu politikoa bideragarria dela ekonomikoki ere.
En un contexto en el que la gestión económica de los Ayuntamientos va empeorando y la deuda de éstos aumenta, el Ayuntamiento de Berriozar ha sido el único de los quince mayores de Navarra cuyo funcionamiento en esta materia es reconocida positivamente por la Cámara de Comptos, órgano máximo fiscalizador de las cuentas en Navarra.
El informe ha sido emitido por esta entidad y presentado por su nuevo presidente D. Helio Robleda. En dicho informe se hace referencia, por un lado, a la gestión de las cuentas en el año 2007, en el que a partir del mes de junio Nafarroa Bai alcanzó la alcaldía y, por otro, al seguimiento de las cuentas de 2008 y 2009.
Sin duda un aval más para la gestión de NaBai en Berriozar que vuelve a demostrar con datos y hechos la viabilidad económica de su proyecto político para nuestro pueblo.
noticia en prensa

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Menuda fantasmas de noticia. El informe corresponde a 2007, cuando la anterior corporación ingreso 17 millones en las arcas municipales.ya veremos lo que dice comptos respecto a 2008. Estáis derrochando dinero a espuertas. Y el dinero de los ciudadanos es de todos, no solo de nabai.

Anónimo dijo...

Así es, cuando las arcas municipales están a rebosar, que fácil es gastar señores de Nabai. A ustedes eso de inviertan bien... y no miren a quien no les sonara de nada puesto que invierten y gastan en lo que a ustedes les parece bien. Solo hace falta mirar la partida de euskera, y compararla con otras muchas de mayor necesidad, pero ustedes sigan poniéndose medallas que los vecinos valoraremos todo y pondremos las nuestras.

NaBai Berriozar dijo...

En NaBai de Berriozar vemos con sorpresa el seguimiento que tiene nuestra web por parte de sectores críticos, no podemos sino agradecer su colaboración.
Respecto al tema símplemente puntualizar que la Cámara de Comptos no emite sus informes en función de la cuantía de los ingresos (nuestro municipio no es ni mucho menos uno de los más ricos de Navarra) sino en base a la gestión realizada con los fondos de los que se dispone. Destacar que es la primera vez que Berriozar aparece mencionado en exclusiva frente a los otros catorce municipios más importantes de Navarra.
NaBai de Berriozar entiende que el mérito no es exclusivamente suyo sino de todos los grupos municipales que han aprobado los presupuestos en estos años (el informe analiza también el gasto de 2008 y 2009)y han colaborado en su cumplimiento.

Anónimo dijo...

SAYAS, BARCINA Y UPN AL PODER........

Anónimo dijo...

Estáis mintiendo y lo sabeis. El informe se refiere exclusivamente a 2007. En ningún sitio aparecen datos de 2008 y 2009 y menos referido a Berriozar,ya que el informe de comptos de 2008 no esta elaborado. Creo que para vender vuestra gestión es mejor no decir mentiras y decir las cosas como son.

Publicar un comentario

nor gara ?

Mi foto
Berriozarko NaBaiko kideen blogean zaude.Bildurekin koalizioan Berriozarko Udala gobernatzen duena. Gure ideiak eta eginkizunak zabaltzeko erabiltzen dugu. Berriozartar guztiok gonbidatuak daude parte hartzera.

Contacto Na Bai Berriozar

The land of the basques by Orson Welles

Bideoak. ¡Ojalá! Silvio Rodríguez

Bideoak. Azaroko Osoko Bilkura

Berriozar Bai en tu Email

Introduce tu direccion de correo:

El Tiempo en Berriozar

Artxiboa

Powered By Blogger