2011/11/30

Ansoain y Berriozar firman un convenio de colaboración en materia de seguridad

Los Ayuntamientos de Ansoain y Berriozar, ambos con cuerpo de policía local propio, firmaron el pasado viernes 18 de noviembre un convenio de colaboración, cooperación y coordinación en materia de seguridad ciudadana y seguridad vial. El convenio tiene como objetivo poner en común recursos humanos y materiales para mejorar el servicio a la ciudadanía en materia de seguridad ciudadana y seguridad vial y parte de la base jurídica planteada por la LF 8/2007 de 23 de marzo, de Polícías de Navarra.
Cabe recordar que ambos ayuntamiento ya han realizado actuaciones en común y han colaborado en varias ocasiones. Al respecto destaca la adquisición de dos coche patrulla híbridos, uno para cada ayuntamiento, que realizaron el pasado mes de septiembre y que permitio una rebaja en el precio de adquisición.
No cabe duda de que la colaboración entre ambos municipios es un ejemplo a seguir y a extenderse también a otras materias en esta época de crisis en la que hay que socializar recursos públicos.
En la foto podemos ver a los alcaldes de ambos ayuntamientos: Antonio Gila (Ansoain) y Xabier Lasa (Berriozar) acompañados por sus Jefes de Policía Local.

0 comentarios:

Publicar un comentario

nor gara ?

Mi foto
Berriozarko NaBaiko kideen blogean zaude.Bildurekin koalizioan Berriozarko Udala gobernatzen duena. Gure ideiak eta eginkizunak zabaltzeko erabiltzen dugu. Berriozartar guztiok gonbidatuak daude parte hartzera.

Contacto Na Bai Berriozar

The land of the basques by Orson Welles

Bideoak. ¡Ojalá! Silvio Rodríguez

Bideoak. Azaroko Osoko Bilkura

Berriozar Bai en tu Email

Introduce tu direccion de correo:

El Tiempo en Berriozar

Artxiboa

Powered By Blogger