2011/11/18

Ex alcaldes y alcalde de NaBai piden el voto para Amaiur

Pello Gurbindo (ex alcalde de Atarrabia), Floren Luqui (ex alcalde de Barañain), Pedro Huarte (ex alcalde de Zizur Mayor), Xabier Lasa (Alcalde de Berriozar).


Los cuatro firmantes de este escrito hemos sido alcaldes, elegidos por NaBai, en poblaciones de Iruñerria durante la pasada legislatura. Tres de nosotros hemos gobernado durante cuatro años y uno durante uno escaso, derrocado por una moción de censura que simbolizó el inicio de la unión UPN-PSN que tanto daño está haciendo a Navarra.
Durante la legislatura pasada nos hemos esforzado sobremanera para encender en los ayuntamientos la mecha de un cambio necesario y de gran magnitud en la forma de entender la política local navarra. No ha sido fácil. Cuando entramos a gobernar notamos enseguida la precariedad en la que se encontraban nuestros municipios: ninguneados por un gobierno regional avasallador y centralista que no cree en ellos, no los financia dignamente, no los tiene en cuenta a la hora de tomar decisiones y abusa de ellos cuando lo precisa –como ahora que les quita el dinero que legalmente les corresponde para reducir un déficit consecuencia exclusiva de su mala gestión-.
segui irakurtzen

0 comentarios:

Publicar un comentario

nor gara ?

Mi foto
Berriozarko NaBaiko kideen blogean zaude.Bildurekin koalizioan Berriozarko Udala gobernatzen duena. Gure ideiak eta eginkizunak zabaltzeko erabiltzen dugu. Berriozartar guztiok gonbidatuak daude parte hartzera.

Contacto Na Bai Berriozar

The land of the basques by Orson Welles

Bideoak. ¡Ojalá! Silvio Rodríguez

Bideoak. Azaroko Osoko Bilkura

Berriozar Bai en tu Email

Introduce tu direccion de correo:

El Tiempo en Berriozar

Artxiboa

Powered By Blogger