2012/10/22

Iribas responderá ante el pleno del Parlamento sobre el transporte en Berriozar

Iribas Kontseilariak erantzun beharko du Nafarroako Legebiltzarrean Berriozarko eskola-garraioari buruz.
Berriozarko alkate eta legebiltzarkidea den Xabier Lasak galdera bat zuzendu dio Legebiltzarreko Osoko Bilkuran ihardesteko. Heldu den ostegun 25ean ospatuko den saioan gertatuko da hori. Beraz egun horretan jakinen dugu kontseilari Jaunak asmoa duen Legebiltzarrak berak onartu zuen eskola-garraioa mantentzeko aginduari eutsiko dion ala ez.
El pleno del próximo jueves 25 es el señalado por la Mesa del Parlamento para que el Consejero de Educación José Iribas responda a la pregunta sobre si tiene o no intención de reponer el transporte escolar para los centros Mendialdea 1 y 2 de Berriozar.
La pregunta le ha sido formulada por el parlamentario y Alcalde de Berriozar Xabier Lasa, que será quien se la plantée directamente en el propio pleno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A LA ATENCIÓN DE ESTA WEB:
Gabon! Como no encuentro lugar para hacer preguntas, aprovecho la noticia mas reciente para hacerlo. Me gustaría saber porque no se ha publicado en esta web la información sobre la destitución de Patxi Leuza y Manu Ayerdi.
Por otro lado, agradecería que informarais sobre la situación de Nabai en Berriozar. Si todo es Aralar o no, y si no es así, que va a pasar ahora.
Eskerrik asko!!

NaBai Berriozar dijo...

NaBai de Berriozar publicará próximamente información relativa a la situación del grupo parlamentario tras los últimos acontecimientos.
En cuanto a la situación de NaBai en Berriozar será la Asamblea de dicha formación (en la que puede participar todo simpatizante que lo desee) quien considere si debe hacer pública alguna decisión y la forma en que hacerlo. En todo caso esta web está a disposición del debate sobre este y cualquier otro tema. Los artículos que se quieran publicar pueden enviarse a la dirección berriozarnabai@gmail.com. Eskerrik asko

Publicar un comentario

nor gara ?

Mi foto
Berriozarko NaBaiko kideen blogean zaude.Bildurekin koalizioan Berriozarko Udala gobernatzen duena. Gure ideiak eta eginkizunak zabaltzeko erabiltzen dugu. Berriozartar guztiok gonbidatuak daude parte hartzera.

Contacto Na Bai Berriozar

The land of the basques by Orson Welles

Bideoak. ¡Ojalá! Silvio Rodríguez

Bideoak. Azaroko Osoko Bilkura

Berriozar Bai en tu Email

Introduce tu direccion de correo:

El Tiempo en Berriozar

Artxiboa

Powered By Blogger