2013/06/12

BERRIOZAR QUIERE UN EZKABA LIMPIO

El pasado sábado 8 de junio el equipo deportivo BKE (Berriozar Kirol Elkartea), organizó una jornada de limpieza de caminos y campas desde el casco antiguo de la localidad hasta el fuerte de San Cristóbal, todo ello perteneciente a su término municipal. La jornada estuvo marcada por una intensa lluvia, pero esto no desanimó a los voluntarios y voluntarias deportistas, para recoger todo tipo de enseres, tirados sin ningún pudor por la gente que no ve al monte Ezkaba como un tesoro sino como un vertedero.
Un día reivindicativo que fue apoyado por aplausos por parte de los paseantes que subían al monte a disfrutar de la naturaleza, así comentaba Felipe Zarraluki, promotor de esta iniciativa que lamentaba la cantidad de basura que se tira en nuestro monte.
Después de una larga jornada de trabajo, disfrutaron de un pequeño almuerzo para recuperar fuerzas y sentir la satisfacción de haber colaborado en el cuidado de un entorno maravilloso como es el de Ezkaba.

0 comentarios:

Publicar un comentario

nor gara ?

Mi foto
Berriozarko NaBaiko kideen blogean zaude.Bildurekin koalizioan Berriozarko Udala gobernatzen duena. Gure ideiak eta eginkizunak zabaltzeko erabiltzen dugu. Berriozartar guztiok gonbidatuak daude parte hartzera.

Contacto Na Bai Berriozar

The land of the basques by Orson Welles

Bideoak. ¡Ojalá! Silvio Rodríguez

Bideoak. Azaroko Osoko Bilkura

Berriozar Bai en tu Email

Introduce tu direccion de correo:

El Tiempo en Berriozar

Artxiboa

Powered By Blogger