2012/01/28

Berrikilan S.L. aprueba su presupuesto para 2012

La empresa pública municipal “Berrikilan S.L.”, que desde el pasado 1 de enero gestiona las instalaciones de piscina, polideportivo y campos de fútbol municipales, celebró reunión de su Consejo de Administración el pasado viernes 27 de enero. En la misma se dio por bueno el presupuesto presentado por el gerente, con un importe de ingresos que asciende a 864.500 € y prevé unos gastos de 850.600, inferiores en 14.000 € a los ingresos, con lo cual se prevé un superávit anual por ese importe para el ejercicio 2012. El presupuesto fue aprobado por unanimidad de los consejeros presentes (sólo faltó el representante de UPN) y contempla el gasto de la gestión del campo de fútbol, que hasta ahora realizaba directamente el Ayuntamiento. Deberá ser aprobado, junto con el presupuesto general del municipio, en el pleno extraordinario de presupuestos que se celebrará el próximo 15 de febrero.


Obras en las instalaciones y bar
En otro orden de cosas, continúa la ejecución de las obras en el gimnasio y zona de terraza de bar que se encuentran ya bastante avanzadas y concluirán en las próximas semanas. También se dio noticia del resultado del concurso de adjudicación del bar-cafetería. Se presentaron cuatro licitantes y se adjudicó a la oferta que mejor valoración, tanto técnica como económica presentó. Durante los primeros días del mes de febrero se realizará el cambio de gestión en el citado servicio de bar.
Por otra parte, si las negociaciones presupuestarias avanzan según lo previsto, es más que probable que el Ayuntamiento apruebe la construcción de dos pistas cubiertas para la práctica de padel por parte de los socios abonados a las instalaciones.

Campaña de captación de socios
También se están produciendo los primeros resultados positivos de la campaña de captación de nuevos socios, que permite que los que dejaron de serlo en el pasado puedan reincorporarse sin tener que pagar entrada y los que nunca lo han sido y solicitan la entrada por primera vez puedan abonar la entrada en seis plazos. Hasta el momento, desde que comenzara la campaña de captación el pasado día 1, se han producido ya 25 altas.
Cabe recordar que los abonados a Berrikilan S.L. gozarán de preferencia en el uso y alquiler de las instalaciones y en obtener plaza para cursos y escuelas deportivas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

nor gara ?

Mi foto
Berriozarko NaBaiko kideen blogean zaude.Bildurekin koalizioan Berriozarko Udala gobernatzen duena. Gure ideiak eta eginkizunak zabaltzeko erabiltzen dugu. Berriozartar guztiok gonbidatuak daude parte hartzera.

Contacto Na Bai Berriozar

The land of the basques by Orson Welles

Bideoak. ¡Ojalá! Silvio Rodríguez

Bideoak. Azaroko Osoko Bilkura

Berriozar Bai en tu Email

Introduce tu direccion de correo:

El Tiempo en Berriozar

Artxiboa

Powered By Blogger